Búho pintado

Buenas!!

Esta semana quiero mostraros  una figurita de búho que la compré sin pintar para poder pintarla en casa. Y el resultado quedó muy bien. Utilicé rotuladores para pintarlo.

20160925_001

Como véis, se trata de una figurita que se ha realizado con la técnica del mosaico, con todo de piezecitas como de cerámica.  En el centro lleva unas piedras brillantes de adorno, y tiene una especie de mandala en la barriga. Hay partes del búho que son granuladas y que no pinté.

20160925_002

En las alas lleva como unas bolitas blancas alrededor, a modo decorativo.  Entre pieza y pieza del mosaico no estaban bien definidas las líneas cuando lo compré, por eso las fui repasando una a una con un rotulador negro por todo el búho.

20160925_003

20160925_007

Aquí se puede apreciar todo el mosaico de piezas alrededor del mandala central, y cómo quedan de bien todas las líneas repasadas. Para pintar el mosaico elegí azul, marrón, y gris, en cambio para el resto de colores, predominan verde y morado y algo de rojo.

20160925_006

Para las alas elegí naranja porque quería darle algo más de color, y la superfície de las alas me pareció un buen sitio para ponerle estos colores.

20160925_005

Cuando la primera capa de pintura con los rotuladores estuvo seca, le di otra para que quedaran un poco más vivos. No hay ningún patrón en la pintura, sólo fui alternando los colores en algunas piezas y en otras no.

Espero que os guste el resultado, además de ser muy relajante es una manualidad muy bonita de hacer 🙂

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Un comentario en “Búho pintado

Deja un comentario